1. Generador de oxígeno PSASi no necesita una alta pureza del O2, el generador de oxígeno PSA es una buena elección. La planta de oxígeno PSA presenta una pequeña superficie, bajo consumo de potencia, arranque instantáneo, menor inversión y funcionamiento completamente automático.
    1. Generador de oxígeno VPSAEl generador de oxígeno VPSA funciona bajo la penetración de presión atmosférica. Adopta un tamiz molecular especial para absorber de forma selectiva piezas indeseadas como N2, CO2 y H2O del aire. Luego, bajo condición de vacío, la planta de oxígeno VPSA realiza una desorción en el tamiz molecular. Este proceso se repite y genera un oxígeno de alta pureza (90~94%).
    1. Generador de nitrógeno PSAEl proceso toma ventaja de diferentes índices de adsorción y difusión del N2 y O2 mediante el tamiz molecular de carbono. Las válvulas son controladas para que se abran o cierren mediante un controlador programable. La acción de abrir y cerrar realiza la adsorción y desorción por el cambio de presión. Así se completa la separación de N2 y O2.

Planta generadora de oxígeno/nitrógeno PSA

La planta generadora de oxígeno/nitrógeno PSA es un generador de gas ampliamente usado para la producción de O2 y N2 industrial. Es comúnmente encontrada en plantas de acero, plantas de procesamiento de alimentos, plantas químicas, papeleras, plantas de vidrio, plantas de fundición de metales no ferrosos, etc.

Comparada con las plantas de separación de aire a gran escala, la planta PSA requiere de una menor inversión, espacio más pequeño, y menor energía. También presenta un rendimiento estable, operación simple, y alto grado de automatización. La pureza de la producción de O2 y N2 puede ser del 93% y del 99,99% respectivamente. El equipo puede ser diseñado libremente para adecuarse a propósitos específicos.

Nuestra planta de gas PSA incluye una planta generadora de oxígeno PSA, planta generadora de oxígeno VPSA, y planta generadora de nitrógeno PSA. Si necesita alguna de ellas, por favor, envíenos sus requisitos específicos y parámetros ambientales para poder ofrecerle una cotización profesional.

Por favor, envíe la siguiente información junto con su consulta:
1. Pureza, producción, uso, y presión de salida del O2 o N2
2. Elevación del sitio, voltaje de la fuente de alimentación
3. Si requiere de llenado de cilindros
4. Otros requisitos