1. Tanque criogénico aislado al vacíoNuestro tanque criogénico aislado al vacío es un tanque al vacío en forma de cilindro con pared doble con arena de perlita de baja conductividad térmica entre ambas. Las capas de arena atraviesan un tratamiento de vacío para reducir la pérdida debido a la evaporación.
    1. Tanque de GNLEl tanque de GPL viene en dos tipos: tipo horizontal sobre suelo y tipo horizontal subterráneo. Este tanque para gas licuado es un cilindro de GPL de gran uso. El gas petróleo licuado puede ser usado para cortar metales, fundir metales no ferrosos, tostado de productos de granja, quemado en horno industrial, consumo de combustible de automóviles, uso residencial, etc.
    1. Semirremolque cisterna para líquidos criogénicosTenemos cisternas de LO2, cisternas de LN2, cisternas de LAr, cisternas de transporte de LCO2, semirremolques cisterna de GNL, etc. Todos se caracterizan por su alta seguridad, gran capacidad de almacenamiento, uso flexible y buen aislamiento de calor. Pueden equiparse con varios accesorios de acuerdo a los requisitos específicos.
    1. Tanque criogénico portátilEl tanque criogénico portátil integra las ventajas del tanque de almacenamiento de gas líquido y del semirremolque cisterna. Tiene un peso ligero y es compatible con varios tipos de estructuras. Por eso, es fácil de adecuar en cualquier estructura de cisternas. También debido a su peso ligero, reduce los costos de envío.
    1. Tanque criogénico ISOComo un contenedor de gas líquido, el tanque ISO goza de todas las ventajas del transporte en contenedor: rápido, confiable, accesible, de buena apariencia y beneficioso con el medio ambiente. Viene en varias especificaciones: 10ft, 20ft, 40ft y no estándar.

Tanque criogénico de almacenamiento de líquidos y semirremolque cisterna

El tanque criogénico de almacenamiento de líquidos, como su nombre lo indica, es un recipiente de presión para el almacenamiento de líquidos criogénicos. Para una empresa de gas es crucial, ya que contiene todas las funciones de cada línea de producción. La evaporación de líquidos en el tanque significa la pérdida de propiedad.

Con 40 años de experiencia, somos expertos en la fabricación de contenedores de líquidos criogénicos. Somos los primeros en llenar el espacio entre las dos paredes con polvo de perlita. Adoptamos técnicas avanzadas de corte, soldadura, y prueba no destructiva. Actualmente contamos con 500 piezas de tanques de almacenamiento y semirremolques de transporte de líquidos criogénicos que han sido exportados a todo el mundo cada año.

El uso seguro del tanque criogénico de almacenamiento de líquidos es un asunto crítico. Nuestra técnica profesional y actitud meticulosa mantiene al usuario lejos del peligro. La capa interna está rellena con arena de perlita y atraviesa un tratamiento de vacío, por lo que el tanque resiste presiones más altas. Simplificamos los pasos de operación en nuestro diseño. El control de calidad es extremadamente riguroso. Cada costura de soldadura ha aprobado la detección de rayos-X con piezas perfectamente empotradas para reducir las fugas a cero. También se incluyen una válvula de seguridad y un set anti explosivo para garantizar una mayor seguridad. Cada tanque de vacío terminado es sometido a una detección de rayos-X rigurosa y una prueba de vacío para asegurar una operación segura.

Además de los productos existentes, podemos ofrecer tanques criogénicos de almacenamiento de líquidos y semirremolques criogénicos de transporte con una capacidad e índices de presión personalizados.

Si desea solicitar una cotización, por favor, envíenos la siguiente información para poder ofrecerle un servicio más apropiado:
1. Tipo de tanque (vertical u horizontal), medio, volumen, presión
2. Propósito de uso
3. Si no tiene requisitos específicos en cuanto a estándares de fabricación, el diseño y la fabricación cumplirán con los estándares chinos GB.

Diagrama de flujo esquemático de producción

Lista de referencia para tanques de almacenamiento

Nombre de la empresa N° de modelo Cantidad
Sichuan Mesier Gas Product Co., Ltd Tanque de 100m3/10kg 1
BOC Taiwan Precision Gas (Chengdu) Co., Ltd Tanque de 10m3/10Kg 1
Sichuan Mesier Gas Product Co., Ltd Tanque de 15m3/16kg 3
Sichuan Mesier Gas Product Co., Ltd Tanque de 15m3/16kg 1
BOC Shanghai Gas Industry Co., Ltd Tanque de 160m3/16kg 1
BOC Shanghai Gas Industry Co., Ltd Tanque de 50m3/12kg 1
No.511 of Fifth Institute of Aerospace Technique (Group) Company Tanque de 20m3/8KG 2
No.9 Institute of China Electron Technique (Group) Company Tanque de 3.5m3/8kg 1
Shanghai No.3 Steel Mesier Gas Product Co., Ltd Tanque de 100m3/8kg 1
BOC Taiwan Precision Gas (Chengdu) Co., Ltd Tanque de 30m3/16Kg 1
BOC Shanghai Gas Industry Co., Ltd Tanque de 50m3/8kg 2
BOC Shanghai Gas Industry Co., Ltd Tanque de 5m3/12kg 2
Taiyuan Steel (Group) BOC Gas Co., Ltd Tanque de 100m3/2kg 2
Yunnan Mesier Gas Product Co., Ltd Tanque de 100m3/8kg 1
Nanjing Yangtse Petrochemical BOC Gas Co., Ltd Tanque de 30m3/8kg 1
No.29 Institute of China Electron Technique (Group) Company Tanque de 10m3/8KG 1
Xiang Steel Mesier Gas Product Co., Ltd Tanque de 15m3/8kg 1
Xiang Steel Mesier Gas Product Co., Ltd Tanque de 100m3/2kg 2
General Design Office of Fifth Institute of Aerospace Technique (Group) Company Tanque de 3.5m3/8kg 1
Shanghai Organic Chemistry Institute of CAS Tanque de 3.5m3/8kg 1
Ministry Industry Office (No.15 aerospace Institute Xicang Base) Tanque de 30m3 1
Beijing Aerospace Test Technique Institute Tanque de 1m3 1
Taiyuan Steel (Group) Co., Ltd Tanque de 30m3/8kg 8
Shengpin Precesion Gas (Shanghai) Co., Ltd Tanque de 30m3/16kg 1
CSIC-No.702 Institute Tanque de 3.5m3/8KG 1
Liquefaction Air Co., Ltd Tanque de 30m3/8kg 2
Carbacid (CO2) Limited/ Kenya Tanque de 50m3/25kgs 2
BAKHRESA FOOD PRODUCTS LTD /Tanzania Tanque cisterna de 15m3/22kgs 3
M/S SULTAN OXYGEN Tanque de 7m3/18kgs 1
Shiraz Industrial gases co. Tanque de 25m3/15kgs 1
BIN HABIB (BD) OFFICE AND FACTORY Tanque de 15m3/18kgs 3
PT ANEKA KURNIA INDAH 13m3/8kgs 1
E.J VENTURES INC. Tanque cisterna de 15m3/22kgs 1