1. Bomba de llenado de cilindros de gasLa bomba de llenado de cilindros de gas presenta un diseño clásico y un rendimiento estable. La bomba de llenado de gas adopta una bomba cubierta al vacío con una baja pérdida de frío y efecto de hermeticidad confiable. Puede operar de forma continua durante 24 horas y también es fácil de mantener y reparar. Su duración puede ser de hasta 20 años, una elección necesaria para lograr una alta eficiencia.
    1. Bomba de llenado de cilindros de CO2La bomba de llenado de cilindros de CO2 adopta un diseño de embalaje hermético, por lo que tiene una duración mucho más larga. Esta bomba de llenado de gas puede realizar un pre-enfriado rápido, y no se forma hielo seco fácilmente. Es una bomba de acero inoxidable sólido. Además, su estructura es simple, por lo que es fácil de mantener.
    1. Bomba criogénica de flujo altoLa bomba criogénica de flujo alto, como su nombre lo indica, es una bomba criogénica de presión intermedia y flujo alto. Esta bomba de pistón adopta un diseño modular con una amplia cobertura de flujo. El diseño es simple, por lo que es fácil de mantener. La estructura hermética es segura y confiable. Están disponibles múltiples configuraciones para mejorar la seguridad y automatización de la bomba.
    1. Bomba criogénica de cinco columnasLa bomba criogénica de cinco columnas adopta un diseño modular con un amplio rango de flujo. La bomba criogénica para líquidos presenta un diseño simple, por lo que es fácil de mantener. Su estructura hermética es segura y confiable.
    1. Bomba de llenado de cilindros de GNL-LNuestra bomba de llenado de cilindros de GNL-L es una bomba de alta presión ideal para usar en estaciones de GNC-L. El medio más adecuado es el gas natural licuado. Esta bomba criogénica para líquidos tiene una cubierta al vacío que minimiza la pérdida de frío. Todas las piezas eléctricas cumplen con los requisitos anti-explosión.
    1. Bomba centrífuga criogénicaLa bomba centrífuga criogénica adopta un estilo de conexión directa, que presenta una estructura simple. La cubierta de la bomba espiral e impulsor están hechos con una aleación de bronce de alta resistencia, garantizando un sellado seguro y buena duración en el oxígeno líquido. Esta criobomba adopta un eje de acero inoxidable de alta resistencia centrífuga. El impulsor para de un equilibro estático y dinámico y experimenta un exceso de velocidad.
    1. Bomba criogénica sumergida para GNLLa bomba criogénica sumergida para GNL tiene una bomba y un motor completamente sumergido en un medio líquido. Esta estructura termina con la pérdida de líquidos, y garantiza un arranque rápido de la bomba sumergible.
    1. Bomba de líquido refrigeranteLa bomba de líquido refrigerante es una bomba de acero inoxidable resistente a la corrosión. Esta bomba de freón puede llenarse con aceite o agua, freón y la mayoría de los líquidos corrosivos. El cuerpo de la bomba está fabricado con un vástago de cilindro de acero inoxidable y aluminio superior.

Bomba criogénica

La bomba criogénica o bomba criogénica para líquidos, es una bomba usada en separación de aceite, aire y dispositivos químicos para el transporte de líquidos criogénicos (LOX, LN, LAr, LPG, etc.). Transporte líquidos criogénicos desde un punto de baja presión a otro de alta presión.

Con el desarrollo de la separación de aire, la bomba también se volvió popular. Juega un rol irremplazable en las plantas de separación de aire. Por ejemplo, es usada para la circulación y compresión de líquidos. Debido a su excelente calidad y fácil mantenimiento, es común encontrarlo en industrias como la metalúrgia, química, comunicación, electrónicos, farmacéuticos, alimentos, y otros campos.

Contamos con un rango completo de bombas criogénicas. En 1998, desarrollamos la bomba de llenado de líquidos criogénicos. Nuestros negocios comenzaron con la bomba de llenado de cilindros de gas, bombas de llenado de cilindros de CO2 y bomba sumergida criogénica para GNL. Luego lanzamos las series de alto flujo, series con cinco columnas, y series centrífugas. Además ofrecemos un rango más amplio de productos y servicios a nuestros clientes.

Integramos en nuestro diseño tecnologías avanzadas y más de 40 años de experiencia en fabricación. Actualmente nuestro producto es pionero en rendimiento y diversidad. En términos de mantenimiento y servicios de postventa, también somos líderes tanto en el país como en el exterior. Los gases medio más adecuados son O2, N2, H2, CO2 y GNL. Los tipos de bombas son bomba de llenado de cilindros, bomba de transferencia, bomba sumergible, y bomba de proceso. Las piezas de repuesto relacionadas están disponibles para todos los modelos anteriores.

La bomba criogénica sirve como equipo auxiliar para las unidades de separación de aire. Se exporta a muchos países de Medio Oriente y Asia. La bomba cisterna de gas líquido de alta presión de 35Mpa es usado en la industria militar y aeroespacial.

Si necesita una bomba personalizada, por favor, envíenos los siguientes datos junto con su consulta:
1. Gas medio
2. Índice de flujo
3. Presión de entrada
4. Presión de salida